¿Cómo Crear Contenidos en tu Web?

El video es una herramienta muy persuasiva que atraerá a más clientes y afianzará a los que ya tienes. Nosotros creamos una estrategia personalizada de video marketing y web con posicionamiento SEO para tu negocio, desarrollamos un plan personalizado que girará en torno a una estrategia basada en la creación de uno o varios videos que difundiremos por las redes sociales.

El video marketing es fundamental para todo negocio que desee dar a conocer su producto en internet:

Te ayuda a ganar visibilidad, ya que los videos son el tipo de contenido más visto y más compartido en las redes sociales por todos los usuarios. Te posiciona en buscadores Google, favoreciendo que los usuarios web te encuentren en sus búsquedas. Cuando haces una búsqueda, Google muestra resultados de youtube, vimeo, Facebook, por lo que si optimizas bien tus vídeos podrás posicionar tu negocio.

Un buen plan estratégico de video marketing online aporta contenido útil y de interés a tus clientes. Un vídeo bien hecho retendrá la atención del usuario cuando éste llegue hasta tu web, consiguiendo que recuerde mayor cantidad de información.

Crea Contenido en Video

¿Qué es el video marketing?

El video marketing es una estrategia digital que aprovecha el poder del video para atraer y convertir a una audiencia en posible cliente. Algunas veces denominadas como marketing de contenidos, las empresas utilizan cada vez más el video marketing para llegar a las audiencias y obtener una mejor experiencia de cliente.

Para las organizaciones que venden principalmente a otras empresas, el marketing de video B2B se ha convertido en una táctica increíblemente efectiva para llegar a sus clientes potenciales.

¿Por qué usar video marketing?

Las empresas necesitan muchas acciones para prosperar: ser lideres visionarios, una oferta convincente, un servicio excepcional y mucho más. Pero en el gran panorama del marketing de hoy, lo que realmente necesita su marca es una historia. Las historias provocan emoción. Pueden influir en quienes confiamos, jugar con nuestra nostalgia y ayudarnos a dar sentido a la información compleja. Una gran historia puede comunicar todo el carácter de una marca en menos de tres minutos, y las historias inteligentes pueden ayudarlo a ser especialmente persuasivo.

Beneficios del video marketing

Además de ser un medio visual rico, hay muchas ventajas para hacer que el marketing de video online sea parte de su estrategia digital.

En pocas palabras, los números cuentan una historia convincente. Estas estadísticas de marketing de video destacan precisamente por qué tantas empresas, en industrias de todo el espectro B2B y B2C, están aprovechando este medio. Los sitios web que hacen un uso efectivo del video aumentan la probabilidad de ser clasificados en la primera página de los resultados de Google, yahoo y bing hasta 53 veces, como se indica en la investigación realizada por la empresa Forrester.

Finalmente, el 55% de los resultados de búsqueda de palabras clave en los EE. UU. Contienen al menos un video, según lo informado por Métricas de búsqueda. Por lo tanto, aparte del aumento en el tiempo dedicado a su sitio, simplemente tener un video aumenta sus posibilidades de aparecer en los SERP y puede hacer que tenga un clic más deseable. Son datos publicados y extraídos de la fuente www.vidyard.com.